Conejillo De Indias

by Jan Pawel

/
1.
(free) 02:18
2.
04:20
3.
4.
01:12
5.
6.
01:30
7.
01:25
8.
02:44
9.
01:40
10.
(free) 03:32
11.
12.
02:42

about

Este intento de recopilatorio responde a una necesidad que tengo desde hace tiempo de compartir una serie de canciones que nacieron, murieron o mutaron en un periodo de mi vida lleno de confusión e intranquilidad.

Dignificar esta desordenada y carente de proceso creación es el fin último.

Abarca los años comprendidos entre el 2007 y 2010.

credits

released September 4, 2011

Así suenan estos conejillos de indias, nunca hacen planes cuando usan escafandras presurizadas de papel maché, algunas veces regalan bombones muchas otras amenazan con armas blancas que nunca terminan de usar. Yo traté de amaestrarlos en mi estudio barato del garabato, José Ignacio Benítez y mi padre vistieron con un smoking de gala a uno que hablaba de arsenales de algodón... la idea era que estudiara el manual de Carreño (nunca lo logro). Jesús Romero mezcla vueltas, Carlos Luis Sánchez mezcla La Ventana, los demás están desnuditos y se comparan (dicen que suenan mal, yo les hago promesas). Ulises Hadjis mete las manos en las arenas movedizas tragamores de Zapara (le dije cuidado, te quiero, pero no te tengo asegurado, a cambio graba un maravilloso solo ulahop). Así van creciendo, y a medio camino se pierden hasta que Heberto Añez los adopta para hacerlos hombres en un entorno domestico decorado por Agustín Rincón, que una vez dijo que esto es cosa de misántropos simpáticos. Agradecen a todos los que de una u otra forma han apoyado sus aventuras sobre todo a las ex novias que fueron fuente inagotable de quimeras traducidas en inspiración (ellas saben quienes son).

tags

license

all rights reserved

about

jan pawel La Asunción, Venezuela

En mis canciones no pretendo contar historias que tengan un inicio, un desarrollo y un final. Tampoco aspiro que dejen alguna moraleja, soy fatal en asuntos que a moralidad conciernen. Mis letras son confesionales, hablan de mi y de cómo siento el mundo. Suelen ser frases inconexas nacidas de una emoción y sinceramente muchas veces me cuesta encontrarles sentido, eso se los dejo a ustedes. ... more

contact / help

Contact jan pawel

Streaming and
Download help